THE WEDDING – África Villén Fotografía

Posted: 10 marzo, 2015-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Uncategorized

Hola de nuevo!

Hoy por fin he tenido un poco de tiempo e inspiración para realizar una nueva fotografía. Antes de empezar a retocar no me gustaba nada, pero al terminarla le he cogido bastante cariño, no solo por el resultado técnico sino por que también me inspira mucha dulzura, que es lo que he querido transmitir con ella. La flor que aparece y que le da título a la foto es el detalle de la boda de unos amigos y como les tengo mucho cariño y el detalle me gustó tanto, he pensado que sería una genial idea incluirla en la fotografía. ¿Qué os parece a vosotros?

Hoy quiero explicar cómo he realizado la fotografía, se que no suelo hacerlo pero hoy me encantaría explicarlo! Para esta foto quise experimentar con un nuevo esquema de luces para darle más dramatismo, por lo que he empleado un solo foco en picado y un reflector para rellenar las zonas oscuras, pero muy alejado, ya que quería mantener ese contraste entre luz y sobra.

Lo demás, como sabéis es retoque digital. Esta vez he preferido usar este color verde para el fondo, ya que llevo algun tiempo queriendo usar este color (me encanta!) También hace bastante contraste con el color rojizo del pelo, cosa que queda muy bien!

Os dejo por aquí dos fotografías, la original y la retocada, para que veáis el cambio!

“The Wedding”

The Wedding_web2

Original

The WeddingOriginal

Dejad vuestra opinión! Un besazo corazones!!

Prev / Next Post

Add comment