Isabel y Antonio – Sesión de embarazada en los Pedroches

Posted: 18 mayo, 2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Image-Tags: Córdoba, embarazo, Los Pedroches

Muchas personas piensan que a la hora de hacer una sesión de fotos (en este caso una sesión de embarazada), es necesario un día soleado, con mucha luz, donde no haya ni una sola nube. Es en estos casos cuando les explico que no hace falta, ¿porqué? Viendo este post lo sabréis.

Isabel y Antonio, desde hace unos meses esperan a su primer bebé, una niña. Nos decidimos a hacer una sesión de embarazada que, aunque Isabel y Antonio viven en Córdoba, quisieron hacerla en los Pedroches. Por casualidades de la vida y por las fechas (pleno mayo) sólo teníamos disponible este mismo día para hacer la sesión.

Todos queríamos hacerla en exterior, pero parecía que el cielo no estaba muy por la labor de dejarnos hacer las fotografías…

Isabel

Aun así, nos fuimos.

Hacía unos meses había estado en un sitio muy bonito por la sierra de Pozoblanco y había propuesto a Isabel y a Antonio ir allí, el problema, se nos hacía tarde, íbamos mareados (la carretera…) y en poco tiempo llegaría el diluvio universal. Así es que en cuanto vimos un espacio accesible para aparcar el coche, aparcamos y nos bajamos en mitad de la sierra de los Pedroches.

Uno de las puntos kilométricos que nos encontramos en el camino.

Uno de las puntos kilométricos que nos encontramos en el camino.

Rápidamente eché un vistazo al lugar en el que nos encontrábamos, ya que no habíamos podido ir al sitio que queríamos, al menos tenía que buscar el mejor encuadre para nuestras fotografías.
El lugar estaba repleto de vegetación, jaras, lavandas, caminos rurales que casi desaparecen bajo las hojas de los arbustos… y un pequeño sembrado ya seco.

Isabel2

Isabel entre las jaras

Isabel entre las jaras

Lavanda

Lavanda

Además como se avecinaba tormenta, hacía mucho viento, así que lejos de desesperarnos, aprovechamos este fabuloso recurso para sacar unas fotografías preciosas.

Isabel

Mauela

Isabel y Manuela

Isabel

Además, Isabel venía muy bien preparada para la ocasión y trajo diferente vestuario para así poder realizar fotografías diferentes.

Isabel

Y no nos olvidamos de Antonio, el futuro papá. Durante la sesión estuvo muy atento y procurando que sus dos mujercitas no pasasen frío en ningún momento. Además eligió un vestuario específico para ir a juego con Isabel en las fotografías, y no pudieron elegir mejor, porque dichos colores combinaban a la perfección con el ambiente que les rodeaba.

Isabel y Antonio

Isabel y Antonio

Isabel y Antonio

Y así, en poco menos de una hora hicimos una sesión de embarazada, con muchas, pero que muchísimas fotografías, unas las que habéis visto aquí y otras que se quedarán para el recuerdo de Isabel y Antonio.

Isabel y Antonio

Isa y Antonio

Prev / Next Post

Add comment