Reportaje de boda – Toñi y Martín

Posted: 2 diciembre, 2015-Likes: 0-Comments: 4-Categories: Uncategorized-Tags: Africa Villen, Córdoba, Fotografia

No todas las bodas son iguales, por lo que un reportaje de boda debe ser también especial y único. Esto mismo nos ocurrió este pasado año en una de nuestras bodas. Fue una boda original, intima y por su puesto hecha al gusto de los novios. Una boda sencilla con mucho amor.

Martín y Toñi se pusieron en contacto con nosotros para que el día de su boda le acompañáramos, una boda civil…

Reportaje de boda

… aunque la segunda parte fue rústica…

Reportaje de boda

Para ellos fue toda una sorpresa, ya que la familia se había encargarlo de organizarlo todo y ponerlo bonito para ese día tan especial para ellos. El verde del campo, las plantas, la parra virgen que enredaba la casa ayudaban a ambientar un escenario de ensueño.

Reportaje de boda

 

Reportaje de boda

Como veis, el traje de la novia fue algo especial, ya que tiene relación con el típico baile jotero de Los Pedroches, por lo que decidió vestir el traje para esta ocasión.

Reportaje de boda

El ramo de flores fue de lo más sorprendente, ya que su familia recogió las flores más bonitas que encontraron y le prepararon este precioso ramo silvestre, sencillo y con el mayor de los cariños que puedan existir.

Reportaje de boda

 

Reportaje de boda

Si os han gustado estas fotografías podéis ver otras fotografías de este reportaje y de otros más en nuestro espacio de Bodas.net o en el de Bodamas de El Corte Ingés

Y si resulta que pronto vas a casarte, no lo pienses dos veces y contacta con nosotros en el telefono 605 42 08 20 o en el correo electrónico africavillenfotografia@gmail.com o también puedes acceder a nuestro apartado de contacto, y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre tu futuro reportaje de boda.

Y por último, no olvidéis seguirnos en las distintas redes sociales que es donde podréis ver nuestras sorpresas, ofertas y descuentos!

Saludos!

Prev / Next Post
Comments (4)
  • sikis izle - 2 mayo, 2016 - Responder

    You do have a fabulous blog thanks.

  • sikis izle - 7 mayo, 2016 - Responder

    Bonjour, ton blog est très réussi ! Je te dis bravo ! C’est du beau boulot !:)

  • olgun bayan - 12 mayo, 2016 - Responder

    danke für den Austausch.

  • Eva Buñuel - 30 septiembre, 2016 - Responder

    Enhorabuena por el gran trabajo, Unas imágenes preciosas en un entorno privilegiado.

Add comment