María & David. Una preboda en Los Pedroches

Posted: 6 junio, 2018-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Image-Tags: boda, boda en cordoba, bujalance

María & David. Una preboda en Los Pedroches es una de las mejores maneras de guardar estos pequeños recuerdos que durarán para siempre. Con María y David decidimos irnos a algunos de los lugares típicos de Los Pedroches como es el Santuario de la Virgen de Luna, con un paisaje que enamora al viajante, pero también quisimos visitar lugares restaurados con mucha naturaleza como es la aldea de El Cerezo de Cardeña.

Esta pareja original de Bujalance, Córdoba, se conocían desde bien pequeños, se conocían de toda la vida, y con el tiempo fueron forjando una amistad que después llegó a convertirse en amor. David y María, después de un largo noviazgo, quisieron disfrutar del aire puro vecino de Los Pedroches, porque al final dieron el paso para darse el “Sí, quiero”.

Os dejamos algunas de las fotografías de las que nosotros estamos enamorados, y, aunque ellos empezaron un poco tímidos, al final se soltaron y nos dieron fotografías tan preciosas como estas.

¿Os han gustado? Podéis dejarnos algún comentario contándonos vuestras impresiones!

Si vosotros también estáis buscando un fotógrafo para vuestra boda y pasar un buen día de preboda, o simplemente tomarnos una cervecita, podéis poneros en contacto conmigo aquí. Estaré contentísima de crear estos bonitos recuerdos que durarán toda la vida!

Además, si queréis seguir más trabajos en las redes sociales podéis encontrarme en Instagram y en Facebook, donde suelo colgar todas las semanas fotografías para que estéis informados!

Prev / Next Post

Add comment