Inma, Nino y Mica-Ela

Posted: 12 septiembre, 2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Image-Tags: atardecer, inma, la colada

Disfrutar de los atardeceres es algo que mucha gente puede hacer, pero disfrutar de los atardeceres de Los Pedroches es un lujo. Inma, Nino y Mica-Ela fueron los afortunados de sentir los últimos rayos de sol en uno de los parajes más sorprendentes de la zona.

Inma, la alegría en persona, quería tener un bonito recuerdo de Mica-Ela y como no, no podía faltar Nino. Sin duda, las ganas de Inma por compartir esta bonita experiencia era inmensa.
Nino, sin conocerlo previamente, supe que era un chico un poco tímido, pero se dejaba llevar tanto por nosotros como por Inma. Él simplemente disfrutó del momento.

Acompáñanos en este paseo por Los Pedroches y conoce a esta bonita familia.

Ella es Mica, una perrita de lo más cariñosa. Nos aceptó nada vernos y se dejó hacer muchísimas fotografías.

Inme

Pero no estaba sola, su compañera de por vida es Ela, una preciosa labradora mucho más juguetona, con una nobleza increíble.

Inme

Y no podían faltar la foto de familia con Inma y Nino, una pareja de lo más compenetrada, alegre y sobre todo encantadora. Espero que disfrutasen la sesión tanto como la disfrutamos nosotros.

Inme

Ahora que ya los conocéis, descubrid el resto…

Inme-10
Inme-12
Inme-14
Inme-18
Inme-20
Inme-22
Inme-24
Inme-25
Inme-29
Inme-31

Sin duda, tenemos un paisaje repleto de sentimientos que nos pueden ayudar a llenar nuestras fotografías con algo más que imágenes. Eso mismo sentí con esta linda familia, que además de el cariño, la complicidad y el amor que mostraban, llené mi cámara de estupendas imágenes para que ellos puedan recordar este momento para siempre.

Prev / Next Post

Add comment